Soy experto en diseño de tiendas online , llevo desde el 2008 diseñando paginas web. Entre mis clientes tengo el gusto de haber trabajado en proyectos para tiendas virtuales (ecommerce), marca personal, cursos en línea, corporativas entre otros.
Diseñar una tienda online no solo es suficiente que se vea bien, sino que debe ser funcional a su propósito. Y su propósito final es vender, pero para ello debe generar una emoción muy importante: Confianza. Al trabajar conmigo tus clientes tendrán la confianza que tú tienes en este momento conmigo.
en tu web
Empece a introducirme en desarrollo web desde el 2008, año en el que fundé DJExpressions.net. Desde ahí en adelante he desarrollado pequeños proyectos, propios y de mis amigos cercanos, hasta que en el 2014 comencé a trabajar de diseñador web freelance para otras empresas.
Tener una web es un requisito para vender más. No hay forma que tu negocio, empresa o emprendimiento crezca o ni siquiera sobreviva a los años venideros sin una web por dos simples razones: Tus clientes lo demandan, o lo van a demandar. Y dos, por que tu competencia lo va hacer o ya esta haciendo. En cualquier escenario si no tienes tu web es más probable que pierdas.
Una web diseñada para tus clientes, actualizada y con estadísticas. Siempre será rentable
*Integración con todas, una pocas o ninguna. TÚ decides.
Descubre algunas de las respuestas más comunes de personas como tú.
No. Puedes tener tu web sin la opción de compra en línea. Para lo cual tu web te serviría como un catalogo online
Sí. Puede tener un botón de whatsapp en cada producto y cuando le den click se mostrará la información del producto. Incluyendo el enlace, nombre y precio.
Toda web depende de tres elementos básicos; Dominio, hosting y el diseño web. El dominio te puede costar entre los 10 a 20 dólares. El hosting de 20 a 300 dólares. El diseño web puede estar entre los 300 y 1000 dólares.
Al final depende de lo que necesites. Un e-commerce por ejemplo cuesta más que una pagina de informativa, pero al mismo tiempo un e-commerce puede variar su precio dependiendo de la cantidad de productos que ofrezcas.
El costo del diseño web es un solo pago, pero los costos del hosting y dominio son anuales. Pueden también haber otros costos menores como el servicio de las actualizaciones, entre otros.
En el sentido técnico el dominio y el hosting. El dominio, en pocas palabras, es como la razón social de tu empresa y el hosting, es el aparador/almacén. Luego, contratar un diseñador web.
Todo depende de la complejidad, pero más aun de la información disponible. Es decir, texto e imágenes. Un tiempo promedio es de 14 días útiles después de entregado todo el material. Los e-commerce pueden tomar mucho más tiempo dependiendo de la cantidad de productos.
No. En regla general es mejor que el propietario de la empresa sea quien registre tanto el dominio como el hosting en su cuenta de correo electrónico personal. Así algo pasé, tu pagina web seguirá a tu nombre.
Pero, te puedo recomendar algunas de las empresas que los ofrecen.
Son dos cosas diferentes que apunta al mismo objetivo… vender: Productos, servicios o imagen, pero al fin y al cabo, venta. Ten muy en cuenta que las personas buscan en Google, no en Facebook. No te ha pasado que seguiste un pagina en Facebook, pero no recuerdas como se llama para luego buscarla en Google.
Las redes son buenas para el día día, pero tienes que invertir más tiempo en ellas, ya que justamente están diseñadas para que tu contenido pierda relevancia casi tan pronto como lo publicas.
Tu empresa puede aparecer en los resultados de búsqueda en Google, en Google Maps, Google My Business y si tu contenido es de valor, puede aparecer en esos pequeños fragmentos específicos que se muestran en las búsquedas.
No. Actualmente todas las paginas web son auto-ajustables (Responsive). Quiere decir que se auto-ajustan a la pantalla del dispositivo.
Depende de la complejidad de los cambios que necesites hacer. En regla general puedes hacer los cambios solo (a), pero es posible que para algunos necesites de mi ayuda o de alguien más. En cualquier escenario no dudes en contactarme.
Al terminar tu web contaras con mi soporte para ayudare con cualquier duda que tengas en el manejo de tu web.